Los pedidos realizados de jueves a domingo se enviarán el siguiente lunes para evitar que pasen el fin de semana en la agencia de transportes.
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP

Devoluciones y desistimiento

Condiciones de desistimiento

El cliente tiene el derecho legal de desistir de su compra (completa o parcial) para comprobar que es realmente el producto deseado, sin que la empresa le exija justificación. Este derecho se extiende durante los 14 días naturales siguientes a fecha de recepción del pedido que notifique la empresa de transporte, con la excepción de productos frescos o perecederos que puedan estropearse durante este periodo.

Para acogerse a este derecho, el cliente debe mantener el producto en su embalaje original y en perfecto estado (por ejemplo, sin abrir productos empaquetados o embalados), realizando una manipulación no mayor a la necesaria necesaria para conocer su naturaleza. Si una manipulación mayor disminuye el valor del producto, el cliente será el responsable. Antes de realizar el reembolso se hará una comprobación de los productos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones.

Para indicarnos el desistimiento del pedido, puede descargar un formulario de desistimiento pulsando [ aquí ] , que puede remitirnos debidamente cumplimentado dentro del paquete del envío, de forma electrónica a info@productoselbici.com o comunicárnoslo telefónicamente. En cualquier caso, para facilitar la gestión por parte de la empresa, rogamos que el cliente se ponga en contacto con nosotros mediante el teléfono o email indicado en el pie de página.

En todo caso, el reembolso incluirá tanto el coste de la cesta de compra o de los productos devueltos como los gastos de envío abonados en la realización del pedido (en caso de disponer de varias modalidades de envío con distintos precios, se devolverá el menos costoso), y se realizará en los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos en nuestra dirección. En caso de retraso injustificado de este pago, el cliente tiene derecho a reclamas el doble de la cantidad adeudada. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestra dirección de los productos.

Si has recibido un artículo de regalo, puedes desistir de él con las mismas condiciones atendiendo al procedimiento habitual y a nuestra Política de Devoluciones, reembolsándose el importe a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.

Todos los pedidos devueltos se enviarán a la dirección:

PRODUCTOS DE EXTREMADURA EL BICI S.L.
Poligono Industrial Cañada, 7
Casar de Caceres , 10190
CACERES

Cómo devolvernos productos de un pedido

Para proceder a realizar la devolución, bajo las condiciones indicadas anteriormente, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros para indicarle el proceso, o dirigirse a ‘Mi cuenta’, donde encontrará un enlace al apartado ‘Historial y detalles de mis pedidos’, al que debe dirigirse. Verá un listado de todos los pedidos realizados, para realizar una devolución debe pulsar sobre la referencia del pedido, desplazándose la página hasta los detalles del pedido.

En el listado de productos que verá, marque las casillas en aquellos que desee devolver e indique la cantidad. Finalmente, indíquenos un motivo por el que devuelve el producto (en el caso de desistimiento, es suficiente indicar que se acoje a este derecho) y pulse sobre ‘Hacer vale de devolución RMA’. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar el proceso y proceder al envío de los productos devueltos.

0
    0
    Tu cesta
    Tu carrito está vacío